Donde estamos

Copèrnic, 15 Barcelona, Sant Esteve Sesrovires 08635

Horario

Lunes - Viernes 09:00 - 18:00 h

Bienvenido a Auter

En Auter tenemos la solución integral para sus procesos de automatización industrial.

EMPRESA

Automatismos Eléctricos Reixagó, S.L. fue fundada en el año 1989, en la población de Montcada i Reixac. Nuestros inicios empresariales estuvieron centrado en la vertiente eléctrica de líneas de montaje para nuestros clientes.
En el año 1995 decidimos trasladarnos a Lliçà de Vall donde ampliamos nuestro campo de soluciones con el diseño eléctrico, los automatismos y la programación tanto de autómatas como de robots, lo que nos aporta un crecimiento paulatino y constante a lo largo de los años viéndonos obligados en el año 2005 a trasladarnos donde hoy día podrán encontrarnos, a escasos 10 minutos del polígono Seat de Martorell, en la población de Sant Esteve Sesrovires. Es a partir de entonces cuando, debido a las necesidades de nuestros clientes decidimos aportar un valor añadido, incorporando la vertiente mecánica en nuestros procesos para así ofrecer a nuestros clientes una solución integral de sus procesos de automatización industrial.

 

NOS AVALA

CALIDAD

Cumplimos con los estándares de calidad más exigentes.

SERIEDAD

En el año 2018 realizamos un total de 190 proyectos.

CRECIMIENTO

Desde el 2015 hemos crecido más de un 55% en volumen de facturación.

INVERSIÓN

En los últimos 5 años hemos invertido mas de 220.000 € en instalaciones y la maquinaria más avanzada para ofrecer la mejor calidad.

EQUIPO

Hemos aumentado nuestro equipo técnico un 45% en los últimos cinco años.

CONFIANZA

Llevamos mas de 20 años ofreciendo productos personalizados de calidad.

 

Certificadores de maquinaria CE